¿Por qué debes cambiar tu bañera por un plato de ducha?

cambiar bañera por ducha

¿Por qué debes cambiar tu bañera por un plato de ducha?

¿Por qué debes cambiar tu bañera por un plato de ducha?
5 (100%) 7 votes

Raynadecor somos una empresa experta en la realización de reformas de baño. Llevamos muchos años trabajando en este sector y en nuestros años de experiencia hemos encontrado una serie de razones que os convencerán para cambiar vuestra vieja bañera por un plato de ducha. Seguro que después de conocerlas están deseando llamarnos para realizar la reforma en tu casa.

Más espacio

El primero motivo es muy obvio. Al cambiar la bañera por un plato de ducha conseguiremos ganar más espacio en el baño. Los platos de ducha tienen menos dimensiones por lo que ocupan una mejor superficie. Gracias a esto conseguimos un cuarto de baño mucho más espacioso e incluso luminoso. Tendremos una mayor sensación de espacio cada vez que entremos al baño.

Facilidad y rapidez en la limpieza

Como hemos dicho los platos de ducha tienen una menor superficie, esto provoca que haya menos espacio para limpiar. Además los materiales que utilizamos en Raynadecor son mucho más fáciles de limpiar y duran limpios mucho más tiempo. De esta forma tardaremos menos en limpiar y durará impecable mucho más tiempo.

Mejor accesibilidad

Esta es una ventaja que a veces no valoramos, pero que es muy importante. Con el paso de los años nuestra movilidad se reduce y el simple hecho de meternos dentro de una bañera puede resultar complicado. Sin embargo los platos de ducha ofrecen una mejor accesibilidad. Resulta mucho más cómodo y fácil entrar en ellos. Por lo que a la larga esta instalación será de gran ayuda.

Un cambio de look

Al reformar tu baño con un cambio de bañera por ducha se amplían las posibilidades decorativas. Le podrás dar un completo cambio de look a tu baño. No te podrás imaginar el cambio tan grande que puede dar un baño con un cambio así. Además podrás aprovechar para realizar otros cambios como el color de las baldosas o la encimera. Renueva tu baño y dale una nueva personalidad.

No hay comentarios

Envía un comentario