Cambio de bañera por ducha en Móstoles: 8 razones que te convencerán

cambio de bañera por ducha en mostoles

Cambio de bañera por ducha en Móstoles: 8 razones que te convencerán

Cambio de bañera por ducha en Móstoles: 8 razones que te convencerán
5 (100%) 6 votes

En Raynadecor os traemos ocho razones que sin duda os animarán a realizar el cambio de bañera por ducha en Móstoles. En nuestros más de 20 años de experiencia hemos realizado centenares de reformas y en el caso de las reformas de baño las razones siempre eran las mismas. La mayoría de nuestros clientes destacaron por encima de todo estas 8 ventajas como los principales motivos que les llevaron a realizar la reforma:

cambio bañera por ducha en mostolesConoce las ventajas que te ofrece el cambio de bañera por ducha en Móstoles

Las ventajas son muchas, por eso se está convirtiendo en el sistema de ducha por excelencia. En los últimos años se han multiplicado las obras que hemos realizado para cambiar la bañera por un plato de ducha.

Estas son las razones que terminarán de convencerte para realizar esta obra en tu casa:

 

Conseguirás el espacio extra que siempre quisiste

Sin duda el principal motivo que mueve a la mayoría de nuestros clientes es el problema del espacio. Los cuartos de baño suelen ser muy pequeños y las bañeras terminan ocupando la mitad de la habitación. Gracias al cambio por un plato de ducha se consiguen un par de metros extra que ofrecen muchas posibilidades. Mayor amplitud y mejor movilidad dentro del baño, sin duda unas razones que convencen a cualquiera.

Dale un aire renovado a tu cuarto de baño cambio de bañera ducha en mostoles

Al cambiar la bañera por un plato de ducha son muchas las posibilidades decorativas que se abren ante ti. Puedes elegir nuevos colores, escoger una nueva distribución de los muebles, incluir nuevos elementos… Y es que gracias al nuevo espacio que tendrás podrás aprovechar un montón de oportunidades para tu cuarto de baño. ¿Optarás por una decoración clásica blanca o apostarás por el color? ¡Tú decides, en Raynadecor solo te ayudamos a conseguirlo!

Adapta tu baño a las necesidades de tu hogar

Realizar el cambio de bañera por plato de ducha es una buena opción ya que supone ua adaptación de tu cuarto de baño al futuro. Un plato de ducha es un elemento más cómodo de usar tanto para personas mayores como para personas con problemas de movilidad. Por lo que si te decides a realizar esta obra en casa estarás haciendo una apuesta segura al futuro. Así que si quieres adaptar tu cuarto de baño la primera medida será poner un plato de ducha.

Consigue unos minutos extra al día

Al cambiar tu bañera por un plato de ducha no solo conseguirás ganar unos metros extra en tu cuarto de baño, también ganarás minutos. Y es que está demostrado que las personas tardamos menos en ducharnos cuando lo hacemos en un plato de ducha. Las duchas en las bañeras siempre terminan alargándonos, incluso convirtiéndose en largos baños. Si apuestas por el plato de ducha ganarás minutos a lo largo de día para dedicaros a lo que más te guste.

cambio de bañera por ducha mostolesReduce tus facturas

Y es que como podrás sospechar al estar menos tiempo bajo el agua en la ducha, también estarás ahorrando en tu factura del agua. El cambio de bañera por plato de ducha en Móstoles es una de las mejores formas para ahorrar en tiempos de crisis. ¿A qué estás esperando para reducir tu consumo de agua? ¡Empieza a ahorrar gracias a Raynadecor!

Mayor seguridad en el baño

Hoy en día la gran mayoría de los platos de ducha han sido diseñados específicamente para evitar los resbalones. Utilizan superficies antideslizantes y pequeñas formas en su superficie. Esto convierte a los platos de ducha en un elemento mucho más seguro que las bañeras. El riesgo de sufrir una caída por un resbalón es mucho menos inferior.

Ayudas a cuidar del medioambientecambio bañera ducha mostoles

Con el ahorro de agua que realizas al utilizar un plato de ducha en vez de una bañera también estás ayudando a cuidar del medioambiente. Es una de las tantas medidas de respeto al medioambiente que puedes incluir en tu día a día. Gestos tan pequeños como este pueden suponer una gran ayuda si todos lo hiciéramos.

Di adiós a los problemas de limpieza

Sin duda esta es una de las opciones favoritas para muchos. Y es que con un plato de ducha las tareas de limpieza son mucha más fáciles. Ya no tendrás que pasarte horas limpiando la bañera. El proceso para limpiar un plato de ducha es mucho más rápido, fácil y cómodo.

Confía en Raynadecor para realizar tu cambio de bañera por ducha

No lo dudes más, confía en la profesionalidad y experiencia de Raynadecor. Más de 20 años dedicándonos a realizar reformas tanto en viviendas como en locales comerciales. Ubicados en la localidad de Móstoles, nos hemos convertido en una empresa de referencia en toda la zona sur de Madrid.

Tanto si lo que necesitas es realizar una reforma de baño en Móstoles, como en la cocina nosotros podemos ayudarte. Además también ofrecemos el servicio de reformas integrales para viviendas y locales comerciales. Puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

En Raynadecor realizamos todo tipo de trabajos. Desde albañilería, hasta fontanería, alicatados, electricidad e instalación de tarima. Todos los servicios que te puedan ofrecer una empresa de reformas, ¡nosotros los mejoramos! Y es que contamos en nuestra plantilla con los mejores profesionales expertos en el sector. Confianza, profesionalidad y buen precio para una reforma que no te decepcionará.

No hay comentarios

Envía un comentario