Hacer una reforma para revalorizar una vivienda

hacer una reforma

Hacer una reforma para revalorizar una vivienda

Hacer una reforma para revalorizar una vivienda
5 (100%) 9 votes

Hacer una reforma en casa te permitirá cambiar por completo la distribución de tu hogar sin necesidad de mudarte. Por otro lado, hacer obras en tu vivienda es recomendable cada cierto tiempo para renovar los materiales. ¿Sabías que hacer una reforma también es una forma de revalorizar tu casa? Si tienes pensado vender tu vivienda, piensa en la posibilidad de contratar a una empresa de reformas integrales. No sólo podrás pedir más por ella, también tendrás un mayor número de compradores y por tanto más ofertas interesantes.

Revaloriza tu piso con una reforma

La mayor parte de clientes que acuden a Raynadecor para contratar una reforma para su casa en venta, tienen como objetivo mejorar las cualidades de la casa a fin de poder pedir más dinero por ella. Como el sector inmobiliario no pasa por su mejor etapa y no se espera una mejora a corto plazo, muchos propietarios se ven en la obligación de hacer mejoras en las habitaciones, la cocina y el cuarto de baño. De esta manera, las instalaciones de casa estarán en perfectas condiciones, listas para que una nueva familia entre a vivir.

Las obras que más realizamos en casas para vender, son la reforma del cuarto de baño y la reforma de la cocina. Debido a la gran concentración de humedades en estas estancias, los materiales se deterioran con más facilidad, de ahí la importancia de reformarlas. ¿Qué sensación te daría un cuarto de baño con paredes amarillentas? También es muy común, por ejemplo, cambiar la instalación de fontanería, ya que será una obra muy valorada por futuros compradores si se trata de una casa antigua.

Otra obra muy recomendables si quieres vender tu piso es renovar la instalación eléctrica. Toda reforma dirigida a mejorar la habitabilidad de la casa será un motivo más para aumentar el precio del piso. Por eso también es aconsejable cambiar ventanas y puertas o poner aire acondicionado.

Y si nos ponemos en el lado opuesto, hay ciertas obras que no deberías hacer si quieres vender tu piso. Debido a que algunas reformas que te gustan a ti, podrían espantar a un posible comprador. Nos estamos refiriendo a pintar las paredes de un color fuera de lo común o cambiar la bañera por ducha. ¿Cómo sabes si los próximos propietarios prefieren la ducha a la bañera?

Si vas a vender tu casa y quieres aumentar su valor en el mercado, no dudes en contactar con Raynadecor para contratar tu reforma integral. Desde nuestra empresa de reformas nos encargaremos de dejar tu casa de segunda mano como si fuera nueva.

No hay comentarios

Envía un comentario