Razones para poner Paredes de Pladur en casa

Paredes de Pladur

Razones para poner Paredes de Pladur en casa

Razones para poner Paredes de Pladur en casa
5 (100%) 2 votes

Como Empresa de reformas en Móstoles con una dilatada experiencia a nuestras espaldas, desde Raynadecor queremos responder a una de las preguntas que más se repiten nuestros clientes. ¿Debo usar el pladur en la reforma de casa? Nuestros expertos en la ejecución de reformas integrales en Móstoles se encargan este trabajo en diferentes ubicaciones. Sin embargo, todavía hay quienes piensan que el pladur no es un material resistente y duradero. Pero están muy equivocados. Por eso vamos a dedicar este post a explicar todas las ventajas que tienen las paredes de pladur.

Por qué elegir paredes de pladur

El pladur es un material verdaderamente polivalente. Y  esta característica es la principal razón para usarlo en las reformas integrales. El pladur puede ser empleado en multitud de proyectos de reformas y decoración para diferentes trabajos.

Aparte de para labores de aislamiento en casas y locales, puede emplearse pladur para el forrado de las paredes, la colocación de tabiques interiores, la construcción de los techos  y la fabricación de muebles de obra, entre otras muchas utilidades.

¿De qué está hecho el pladur? Se trata de un material formado por placas de yeso laminadas que van preparadas entre 2 capas de cartón. Entre los beneficios del empleo del pladur en el campo de las reformas de pisos y locales, hay que resaltar que aporta una enorme resistencia a la compresión debido al yeso, pero que igualmente es flexible por la presencia del cartón.

Su citada utilidad, aparte de su fácil instalación, hacen que este material sea muy utilizado en construcciones y trabajos de diferente tipo. A esto hay que incorporar que apenas mancha, puesto que el montaje se hace en seco.

¿Te han convencido las ventajas del pladur? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con Raynadecor para contratar nuestro servicio de reformas y solicitar nuestros trabajos con pladur. Nuestros expertos están a tu entera disposición.

No hay comentarios

Envía un comentario