Quienes Somos

RAYNADECOR

Especialistas en reformas integrales, locales, baños y cocinas.

Raynadecor es una empresa dedicada a la construcción, las reformas y la pintura. Contamos con más de 20 años de experiencia y dedicación en toda la Comunidad de Madrid y localidades cercanas. Una experiencia que nos ha hecho evolucionar hacia la empresa que somos hoy.

 

El propósito que tiene la empresa es ofrecer a sus clientes reformas completas tanto de viviendas, como de locales comerciales como también de comunidades de vecinos. De la misma manera, ofrecemos eficientes servicios tanto de pintura en general como de decoración.

 

En las reformas, la decoración y en los demás servicios que ejercemos (pladur, escayola, fontanería, electricidad, construcción de chalets y piscinas, etc…) ofrecemos nuestros conocimientos para asesorar a los clientes en lo que necesiten. Realizamos los proyectos a su medida.

 

La manera de trabajar que tenemos es la de ser transparentes. Tanto en los presupuestos que ofertamos a nuestros clientes como durante la ejecución de la obra. Con nosotros no existe la opacidad. Queremos que el cliente sepa en cada momento todo lo que tenga necesidad de conocer.

 

Y, para ello, contamos con una amplia plantilla de profesionales, muy formados en todos los ámbitos de acción que abarcamos. Si nos necesitas ¡llámanos! Te aseguramos que no te arrepentirás de haber contactado con nosotros.