Cinco útiles consejos para reformar el baño

reformar el baño

Cinco útiles consejos para reformar el baño

Cinco útiles consejos para reformar el baño
5 (100%) 8 votes

¿Tienes un cuarto de baño demasiado anticuado? Si has pensado en renovar totalmente el aspecto de tu baño y no sabes ni por donde empezar, no te pierdas el presente artículo. Desde Raynadecor vamos a explicar una serie de consejos que te ayudarán a que tu reforma del baño sea un éxito. Planear el ritmo de las obras, hacerse con los mejores materiales y conocer de antemano por dónde circulan las cañerías y la ventilación, son ciertas claves para reformar el baño. Pero hay muchas más.

Reformar el baño

En primer lugar, la mejor manera de asegurarte de que todo vaya sobre ruedas en tu reforma de cuarto de baño es confiar la ejecución de la obra a una empresa de reformas integrales con experiencia. En el caso de Raynadecor, contamos con profesionales con una extensa trayectoria a sus espaldas, capaces de acometer cualquier tipo de obra en el baño que necesites.

El segundo consejo que queremos darte es que planifiques la reforma que quieres hacer. Piensa detenidamente qué necesitas y qué te gustaría cambiar. Cambiar la bañera por un plato de ducha, instalar radiadores, cambiar los azulejos… De esta manera, te resultará mucho más fácil calcular plazos y precios. Si acudes a la empresa de reformas sin una ligera idea, lo más probable es que el resultado de la obra sea muy diferente de lo que eperabas.

También es recomendable que seas tú mismo quien decida por se empiezan las obras y qué ritmo llevarán. Debes tener en cuenta que mientras que dure la reforma no vas a poder usar el cuarto de baño con normalidad. Por eso desde Raynadecor aconsejamos siempre a nuestros clientes que piensen detenidamente cuando es el momento adecuado para comenzar el trabajo.

Una escena que se repite con mucha frecuencia es que, una vez terminado el trabajo, el propietario de la vivienda se da cuenta de que necesitaba un enchufe de más. O que, por poner otro ejemplo, se da cuenta de que habría quedado mejor otro tono de azulejos. Y es que las prisas no son buenas consejeras. Antes de romper el primer azulejo, visualízate en tu nuevo cuarto de baño y trata de repasar cada detalle. Podrás evitar futuros disgustos con la obra ya acabada.

Por último, no olvides aprovechar la reforma del cuarto de baño para mejorar sus condiciones. Escoge una distribución conveniente, renueva la instalación de iluminación o instala un nuevo sistema de ventilación para acabar con la humedad.  Es el momento de dejar tu baño como si fuera nuevo.

Recuerda estos consejos cuando vayas a reformar el cuarto de baño o cualquier otra obra en casa. Y si necesitas la ayuda de profesionales de las reformas, contacta con Raynadecor sin compromiso. Nuestros expertos están a tu entera disposición.

No hay comentarios

Envía un comentario