Las tres reformas de casas más habituales en verano

reformas de casas

Las tres reformas de casas más habituales en verano

Las tres reformas de casas más habituales en verano
5 (100%) 2 votes

¿Tienes pensando hacer una reforma en verano? El buen tiempo, el periodo vacacional y la llegada de la paga extra hacen que el verano se haya convertido en la época del año ideal para hacer reformas integrales en viviendas. La mayoría de los clientes de Raynadecor suelen comentar que eligen el verano para hacer la reforma porque tienen más tiempo libre, porque hay más horas de luz y porque el buen tiempo permite trabajar mejor y más rápido a los profesionales de las reformas de casas.

¿Qué razón es la que te empuja a ti a hacer una reforma en verano? ¿La obra que quieres hacer requiere unas condiciones especiales? Aunque el verano es la mejor época para hacer cualquier tipo de reforma, hay ciertas obras que es considerablemente mejor llevarlas a cabo en esta época. ¿Quieres conocerlas? Descubre aquí cuáles son las tres reformas de casas más realizadas por las empresas de reformas en verano.

Propuestas para reformar tu casa en verano

Si piensas en reformar tu casa este verano y no tienes claros cuales son los elementos que debes reformar el próximo verano y cuáles pueden esperar, no dejes de leer este artículo. Desde Raynadecor te hacemos algunas propuestas de obras de viviendas para el verano, que no son otras que las más repetidas.

Pintar las paredes

Pintar las paredes de casa es una de las reformas más habituales de la estación veraniega. ¿Adivinas por qué? Porque la pintura tarda un tiempo en secarse, pero este tiempo se reducirá si las temperaturas son altas y hay poca humedad en el ambiente, dos condiciones que se suelen dar en los veranos de Madrid. Aprovecha el verano para pintar toda la casa y el trabajo estará terminado en mucho menos tiempo del que imaginas.

Aislamiento térmico de viviendas

Tener un buen aislamiento térmico te ayudará a ahorrar en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano. Por eso te recomendamos cambiar las puertas y ventanas de tu casa por modelos más sofisticados que proporcionen aislamiento térmico total. En Raynadecor somos expertos en carpintería de aluminio. A su vez te animamos a cambiar los suelos de tu hogar por suelos de madera, que también te ayudarán a conservar mejor el calor. Puedes instalar parquet o bien tarima flotante. Y si lo haces antes de que llegue el frío, tu casa estará preparada para soportar el invierno sin problemas.

Reforma de cocina y cuarto de baño

Aprovecha el verano para cambiar por completo tu cocina o cuarto de baño. Piensa que mientras que la obra se realiza, no podrás dar uso a estas estancias, por lo que tendrás que, por ejemplo, ir a comer fuera, algo que no apetece demasiado si está lloviendo y hace frío. Lo mejor que podrías hacer es irte de vacaciones de verano mientras se reforma la cocina, así no tendrás que convivir con la problemática de no poder usarla para cocinar.

¿Qué obra necesitas hacer en tu casa este verano? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y cuéntanos tu idea. Nuestros expertos en reformas de casas te ofrecerán asesoramiento personalizado.

No hay comentarios

Envía un comentario