Baños y cocinas

REFORMAS DE BAÑOS EN MÓSTOLES

Una de las especialidades del equipo que formamos en Raynadecor  son las reformas de baños en Móstoles. Si estás en una situación en la que quieres cambiar el baño o cocina de tu domicilio o incluso de tu local comercial, somos la empresa indicada para realizar este tipo de trabajo.

 

La razón principal por la que somos la empresa indicada para realizar ese tipo de trabajo es el equipo de profesionales que tenemos en nuestra plantilla. Tenemos la suerte de contar con un inmejorable grupo a la hora de abarcar las reformas de baños y cocinas en Móstoles. La cantidad de obras completadas con éxito que tenemos ya a nuestras espaldas es el mejor aval.

Reformas de baños en Móstoles

Unas obras que hemos ejecutado a lo largo de los últimos 20 años de nuestras vidas. En este tiempo nos hemos encontrado con situaciones muy variopintas, en las que el equipo siempre ha solucionado cualquier contingencia que se haya encontrado; con lo que la experiencia acumulada en estos casos nos viene bien para cualquier  pequeño inconveniente que pueda darse en futuras obras.

Reformas de baños en Móstoles

No podríamos hacer las reformas de baños en Móstoles como las hacemos si no tuviéramos una apuesta firme y sólida de dotar siempre de las mejores herramientas y los materiales de las primeras marcas a nuestros trabajadores. Lo contrario sería una pérdida de tiempo, lo que se traduciría en una pérdida de calidad de trabajo. Algo a lo que no estamos dispuestos.

 

Entre esas herramientas se incluyen los vehículos necesarios para transportar todo el material a la vez. Es muy incómodo para el cliente que llegue una empresa de reformas y tenga que dar varios viajes para llevar las cosas al destino. Nosotros no nos arriesgamos a eso e invertimos en vehículos espaciosos y que estén preparados para nuestro ritmo y carga de trabajo.

El mejor trato en las reformas de baños en Móstoles

A veces parece que no, pero en este tipo de relaciones que se establecen entre cliente y nosotros, el trato dispensado es fundamental. Es algo que nosotros cuidamos al detalle. Somos muy conscientes de que se nos entregan las llaves de un domicilio que tenemos que cuidar de la mejor manera posible.

 

Es algo que en nuestra empresa está muy claro. Es primordial que quien nos contrata encuentre la casa exactamente como la dejó (obviamente con la reforma hecha). Pero esa confianza que se crea es clave de cara al futuro. Nosotros lo sabemos y por eso siempre damos el 200% de nosotros mismos para que así sea.

 

Reformas de baños en Móstoles plato de ducha

Más allá del vínculo que se crea entre cliente, casa y nosotros es muy importante que no haya ningún tipo de fallo en la transparencia del presupuesto. Es una de las cosas que nos parecen esenciales y de las que no vamos a renegar. Para nosotros, es muy importante que el cliente acabe la obra con la sensación de que acabe la cosa como acabe, nosotros siempre hemos sido claros en nuestros planeamientos y lo hemos explicado adecuadamente a aquel que decidió hacerse con nuestros servicios de reformas de baños en Móstoles.

Reformas de cocinas

Recuerda que no solo atendemos en Móstoles. Estamos también en Alcorcón, Fuenlabrada, Madrid Centro… en definitiva, allá donde se requiera nuestra presencia. Y no solo hacemos arreglos en los baños, también reformamos locales, casas, hacemos labores de fontanería, electricidad, carpintería, etc…

 

Si quieres venir a nuestro local, donde tenemos algunas exposiciones de reformas de baños en Móstoles y que está renovado recientemente, estamos situados en la Calle Huesca, 17, en una zona céntrica de la ciudad. Estaremos encantados de atenderte. O si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactar con nosotros a través de las diversas vías que para ello tenemos.