Reformas de locales en Móstoles para arrancar un negocio

reformas-de-locales-en-mostoles

Reformas de locales en Móstoles para arrancar un negocio

Reformas de locales en Móstoles para arrancar un negocio
5 (100%) 1 vote

En Raynadecor, una de nuestras especialidades son las reformas de locales en Móstoles. Es demasiado habitual ver a gente embarcarse en negocios sin conocer exactamente la normativa que deben cumplir sus locales comerciales. Por eso nosotros, con la ayuda de las directrices de los amigos de Directo Franquicias, vamos a tratar de explicar cuáles son las obras más habituales que hay que hacer cuando alguien quiere abrir su negocio.

Principales trabajos para las reformas de locales en Móstoles

Por nuestra experiencia, las cosas más habituales que nos vemos abocados a hacer en las cuando alguien nos encarga reformar su local de cara a convertirlo en sede de un negocio son las siguientes:

reformas-de-locales-mostoles

Control administrativo

Sucede, sobre todo, cuando el sitio en el que se quiere montar el negocio está ubicado en el casco antiguo de la ciudad, o bien tiene un elevado valor arquitectónico. Son dos circunstancias que hay que tener en cuenta puesto que los trámites burocráticos pueden verse retardados.

reformas-de-locales-mostoles

La ventilación

Hay locales comerciales que necesitan una serie de obras específicas para que cumplan los criterios de ventilación básicos para poder abrir una tienda en ellos. Si no existe la posibilidad de que el local ventile de manera adecuada, la apertura de cualquier tipo de negocio será prácticamente inviable.

reformas-de-locales-en-móstoles

Un local comercial a la altura

Teniendo en cuenta que la normativa sobre la altura de un local varía en función del local donde se establece éste, la media para que sea legal ronda los 2 metros y 70 centímetros. Todo lo que no llegue a eso es habitual que tenga que someterse a una reforma para acondicionarlo.

reformas-locales-en-mostoles

Accesibilidad

Una de las reformas de locales en Móstoles más habituales tiene que ver con la accesibilidad. Es obligatorio que cuando pasa de un número determinado de m², el local en cuestión tenga que estar adaptado para las personas que cuentan con una movilidad reducida.

reformas-locales-mostoles

La potencia del sitio

Por último, en estas cinco reformas típicas que tienen que afrontar muchos locales comerciales, la última en cuestión es la potencia del local. Si no llega la suficiente potencia al local, hay que solicitar un aumento. Algo que puede representar un incremento en el tiempo de obra y en el presupuesto.

Si buscas tu empresa de reformas, Raynadecor

Si buscas una empresa de reformas de locales en Móstoles para el tuyo, cuenta con Raynadecor. Es una de nuestras especialidades y te vamos a hacer un gran trabajo. Ponte en contacto con nosotros para saber más cosas acerca de los precios que tenemos.

Por último, ¿nos dices si echas en falta alguna reforma típica? Estaremos encantados de hacer la lista más larga para mejorar nuestro servicio de reformas de locales en Móstoles.

No hay comentarios

Envía un comentario