Reformas Integrales

REFORMAS DE PISOS EN MADRID

En Raynadecor tenemos un servicio de reformas integrales. Esto es, si quieres, nos dejas simplemente las llaves de tu casa (o local comercial) y nosotros nos encargamos del resto. Es una de las maneras que tenemos de afrontar las reformas de pisos en Madrid.

Desde nuestra sede de Móstoles (en la C/Huesca, 17) vamos a las ciudades de la Comunidad de Madrid donde se requiera nuestra presencia.

Reformas de pisos en Madrid albañileria

Albañilería

La albañilería entra dentro de ese paquete esencial cuando se realizan reformas. Siempre va a haber que modificar algún elemento de la casa o del local comercial que requiera de expertos albañiles que sepan bien lo que hacen en cada momento.

Nuestro equipo lleva ya 20 años realizando este tipo de trabajos de reformas en domicilios y locales. Es complicado que algo les sorprenda ya, por lo que puedes tener las garantías totales de que la experiencia no es algo que vaya a faltar en nuestras filas.

Solados y Alicatados

El solado de un piso es una labor para la que hay que estar lo suficientemente bien preparado para hacerla correctamente. Nos puedes pedir hacerlo en el material que más te apetezca: losas, piedras, ladrillos… Nuestro equipo se encargará de dejar en tu domicilio el pavimento como tú quieras.

Reformas de pisos en Madrid solados
Reformas de pisos en Madrid Fontanería

Fontanería

Si hay que esconder alguna tubería, si hay que cambiar cualquier cosa relacionada con el agua en la cocina o en el baño… para todas esas cosas tan normales en las reformas de pisos en Madrid están preparados nuestros fontaneros.

Si tienes alguna petición especial en torno a la fontanería (como en cualquier otro ámbito de la reforma) no dudes en decírselo a nuestro equipo de reformas de pisos en Madrid. Ellos te escucharán y te dirán los pros y los contras de la idea para que al final, con toda la información en tu poder, seas tú el que tomes la decisión final.

Electricidad

En la mayoría de estas obras de reformas de pisos en Madrid es necesaria la presencia de electricistas. Las instalaciones eléctricas siempre necesitan algún cambio o modificación, por lo que es muy, muy difícil no precisar de ellos en algún momento durante una obra de estas características.

Reformas de pisos en Madrid electricidad
Reformas de pisos en Madrid parquet

Tarimas y Parquet

Si quieres instalar tarima flotante o bien poner parquet en el suelo de tu piso o local comercial, eleva la petición a nuestro equipo. Se pondrán a trabajar de inmediato para que puedas tener el suelo que quieres.

Tenemos expertos instaladores de estos dos tipos tan especiales de suelo para tu salón, habitaciones, etc…

Carpintería madera y aluminio

La carpintería es otra de las especialidades que cubrimos en nuestro servicio de reforma de pisos en Madrid. Trabajamos tanto en metal como en madera, instalando nuevas piezas o modificando las ya existentes.

Reformas de pisos en Madrid madera
Reformas de pisos en Madrid

Escayola y Pladur

Todos los trabajos relacionados con la escayola que quieras que hagamos en la reforma, los haremos con el máximo rigor y profesionalidad. Contamos con unos grandes escayolistas, por lo que el resultado será inmejorable.

Pintura y Decoración

Y para el final hemos dejado la que es otra de las grandes especialidades de la casa: la pintura y la decoración. Nuestros pintores tienen una gran experiencia en todo tipo de reformas de locales comerciales y de pisos.

Y no solo nos dedicamos a pintar, si necesitas consejo acerca de temas de decoración, nuestros profesionales te asesoran acerca de qué combinaciones harán que brille más el lugar en el que estás haciendo la reforma, etc…

.

Reformas de pisos en Madrid pintura

Estos son todos los servicios de las reformas de pisos en Madrid que tenemos en Raynadecor. Acude a nosotros sin dudarlo cuando necesites una reforma integral. Quedará plenamente satisfecha con nuestro trato y con nuestras tarifas. Contacte con nosotros para saber más del servicio.