Reformas integrales viviendas Madrid al mejor precio

reformas integrales viviendas madrid

Reformas integrales viviendas Madrid al mejor precio

Reformas integrales viviendas Madrid al mejor precio
4.8 (96%) 10 votes

Raynadecor somos una empresa especializada en la realización de todo tipo de reformas integrales viviendas Madrid. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector de las reformas por lo que contamos con la experiencia y profesionalidad necesaria.

Ubicados en la localidad de Móstoles nos hemos convertido en una empresa de referencia en todo Madrid gracias a nuestra gran profesionalidad y experiencia en el sector.

Trabajamos realizando tanto reformas integrales, como reformas de cocina, baño o a locales comerciales. Y es que entre nuestros clientes se encuentran tanto particulares, como empresas y comunidades de vecinos.

Ofrecemos el servicio más completo de reformas integrales en viviendas. Un servicio dónde incluimos el mejor asesoramiento a nuestros clientes sobre su reforma.

Servicios de reformas integrales viviendas Madrid

Dentro de nuestro servicio de reformas integrales, ofrecemos una amplia variedad de servicios profesionales de reformas.

Servicios de albañilería

Contamos en nuestra plantilla con el mejor equipo de albañiles. Auténticos profesionales que le darán a tu hogar el aspecto que siempre soñaste.

Dentro de nuestro servicio de albañilería incluimos servicios tales como el derribo y construcción de nuevas paredes, la construcción de chimeneas o la elaboración de barbacoas de obra.

Instalación de solados y alicatados

Dentro de cualquier reforma integral se incluye el solado y alicatado tanto de baños como de cocina. Se retira el suelo y las baldosas de las paredes para ser sustituido por uno nuevo más moderno y mejorado.
Dale un aspecto renovado a tu cuarto de baño y cocina con nuestro servicio de solado y alicatado. Ofrecemos el mejor servicio de reformas de baños Madrid.reformas integrales viviendas madrid solado

Trabajos de fontanería

Aproveche la reforma integral para cambiar las tuberías más antiguas y dañadas. Además también realizamos trabajos más específicos de fontanería en baños y cocinas.

Te ofreceremos el mejor asesoramiento sobre los trabajos que podremos desarrollar para mejorar la instalación de tu vivienda.

Trabajos de electricidad

En ocasiones la instalación eléctrica también necesita de una serie de reformas. En Raynadecor contamos con los mejores profesionales electricistas que sabrán desarrollar cualquier tipo de tarea que necesites.reformas integrales viviendas madrid electricidad

Instalación de tarimas y parquet

Además de realizar trabajo de solado y alicatado en baños y cocinas, también realizamos el cambio de suelos en el resto de la vivienda.

Podrás elegir entre instalar tarima flotante o decantarte por un clásico como el parquet. Sea cuál sea tu decisión nosotros llevaremos a cabo la mejor instalación.

Trabajos de pintura y decoración

Te ayudamos en el diseño del interior de tu vivienda ofreciéndote los servicios de pintura y decoración de interiores.

Le damos el toque final para convertir tu vivienda en un auténtico hogar renovado.reformas integrales viviendas madrid pintura

Trabajos con escayola y pladur

Instalamos todo tipo de paredes de pladur para modificar las dimensiones de su vivienda. Además también realizamos todo tipo de trabajos de escayola para decorar las paredes y los marcos de las puertas.

Carpintería de aluminio y madera

Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería en aluminio y madera. Instalamos todo tipo de ventanales, y diseñamos todo tipo de cerramientos de aluminio y escaleras de madera.

Desarrollamos cualquier tipo de trabajo con estos dos materiales.

Raynadecor, tu empresa de reformas de confianza

Confía en la profesionalidad y experiencia de Raynadecor. Te ofrecemos un servicio de reformas integrales viviendas Madrid de primera calidad.

Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

No hay comentarios

Envía un comentario