Reformas de pisos para alquilar: las obras más habituales

reformas de pisos para alquilar

Reformas de pisos para alquilar: las obras más habituales

Reformas de pisos para alquilar: las obras más habituales
5 (100%) 1 vote

En los últimos años, adquirir pisos para más tarde arrendarlos, se ha transformado en una inversión segura y rentable. Es por eso que últimamente se ha aumentado el número de clientes que se pone en contacto con nuestra empresa de reformas con la intención de contratar reformas de pisos para alquilar. Desde Raynadecor nos dedicamos a realizar reformas integrales en Madrid en todo tipo de viviendas, incluidas las viviendas destinadas al alquiler. ¿Sabes cuáles son las obras más demandadas por los propietarios de viviendas para alquilar? Sigue leyendo para descubrirlas.

Reformas de viviendas de alquiler

Las reformas de pisos para alquilar están todas dirigidas preparar la vivienda para acoger a los nuevos inquilinos. Esto se refiere a acondicionarla para que estos inquilinos puedan sentirse totalmente cómodos. Pero a su vez, estas reformas de pisos de alquiler se realizan para proteger las instalaciones de un posible mal uso por parte de las personas que vayan a vivir en dicho piso.

Unir la cocina al salón, creando un espacio abierto, es una forma de optimar el espacio y crear mayor sensación de amplitud. Además de ser una disposición muy habitual en los pisos de alquiler. Para ejecutar esta reforma, habría que tirar los tabiques necesarios y cambiar el suelo para dar uniformidad a toda la estancia. En este sentido, desde Raynadecor recomendamos colocar tarima flotante en toda la casa. Ya que se trata un tipo de suelo más resistente que el parquet pero igual de elegante y atractivo.

En este tipo de reformas se realizan distintas obras para tratar de reducir gastos futuros. Es decir, reformas dirigidas al ahorro energético. Por ejemplo, será necesario sellar todas las ventanas de la casa o incluso cambiarlas por unas nuevas que garanticen el máximo aislamiento. También es habitual aprovechar la iluminación natural. Esto se puede hacer, entre otros métodos, pintando las paredes de blanco.

Y por supuesto, será fundamental revisar que todas las instalaciones de la vivienda funcionan correctamente. Para ello se debe revisar la instalación eléctrica y la instalación de fontanería al completo. Y en caso de detectar alguna avería o anomalía se puede optar por la reparación o directamente por sustituir la instalación.

Si vas a alquilar tu vivienda y necesitas hacer una reforma para dejarla preparada, no dudes en ponerte en contacto con Raynadecor. Nuestros expertos están a tu entera disposición para ofrecerte el mejor asesoramiento personalizado.

No hay comentarios

Envía un comentario