Suelos de parquet en casa: todas sus ventajas

suelos de parquet

Suelos de parquet en casa: todas sus ventajas

Suelos de parquet en casa: todas sus ventajas
4.8 (96%) 5 votes
Los suelos de parquet se componen de piezas de madera preparadas en un patrón formando mosaicos. Las ventajas de instalar parquet en casa son muy variadas, desde las meramente estéticas a las de comodidad. En Raynadecor podemos instalarte en poco tiempo el suelo de parquet y tarima flotante. Además, conocemos todos los beneficios que la instalación de parquet traerá a tu hogar.

Ventajas de instalar suelos de parquet en casa

A continuación te explicamos las principales ventajas que este tipo de suelos darán a tu hogar:

Más estético

Dan calidez a los espacios y aportan un aire más estético al hogar. Tienes una amplia variedad de diseños con los que podrás personalizar cada una de las estancias.

Mantenimiento sencillo

Los suelos de parquet no requieren un cuidado complicado. Debido a el gran número de hogares que han optado por instalar suelos de parquet, hoy en día encontrarás muchos productos de limpieza específicos para suelos de madera y tarimas flotantes.

Durabilidad

Los suelos de parquet pueden durar muchos años si se cuidan apropiadamente. Evitando el exceso de humedad (ya que si no tendremos que llevar a cabo un tratamiento de humedades para solucionarlo) y siguiendo una limpieza con productos recomendados contarás con un suelo de parquet en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Minimiza los efectos de las alergias

Para quienes padecen alergia a los ácaros del polvo, tener suelo de parquet es una de las opciones más recomendadas.

Aislante térmico

La madera actúa como un aislante natural, resguardando tu hogar del frío y del calor.

Como puedes ver, las ventajas de instalar suelos de parquet en casa no son sólo estéticas, sino que abarcan factores como la utilidad y durabilidad entre otros. No lo dudes e instala suelos de parquet o tarima flotante en tu hogar, le darás un ambiente mucho más cálido  y mejorarás su aislamiento.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en todo lo necesario para instalar un nuevo suelo en tu hogar ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Envía un comentario