En Raynadecor, nos encargamos de tu cambio de bañera por plato de ducha Madrid. Un tipo de servicio que realizamos bien en solitario o bien enmarcados en una reforma más global de todo el cuarto de baño.
A día de hoy, son varias las ventajas que te ofrece el disponer de un plato de ducha donde antes tenías la bañera. En general, te hacen la vida más fácil, pero vamos a ver exactamente qué puntos son los que mejora tu vida con respecto a tener instalada una bañera.
Algunos de los aspectos en los que te beneficiarás de tener un plato de ducha en tu domicilio son los siguientes:
Posiblemente la principal razón sea que estarás más seguro. Al final, y sobre todo a medida que se cumplen años, cada vez es más complicado para cualquier persona entrar en su propia bañera. Algo que es ley de vida y que se puede evitar colocando un plato.
Una vez instalado, el mantenimiento que requieren estos platos es escaso. Debido a su simpleza con respecto a las bañeras, tener colocado un buen plato de ducha es algo que se antoja hasta necesario. Porque en contra de lo que te pasaba con las bañeras, que te puedes pasar un buen rato limpiándolas, con los platos de ducha no pierdes el tiempo en eso.
Cuando apuestas por un plato de ducha, sabes que tienes contigo un elemento rígido y duro. Los platos de ducha suelen ser macizos, lo que favorece la sensación anteriormente descrita.
Además del cambio de bañera por plato de ducha, en Raynadecor nos encargamos tanto de las reformas integrales en locales comerciales y domicilios como de aquellos servicios asociados tipo albañilería, fontanería, electricidad, etc…
Si quieres obtener alguno de estos servicios descritos en el párrafo anterior, así como tu cambio de bañera por plato de ducha Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Es la mejor manera de que te garantices un gran servicio, con los mejores profesionales y materiales y al mejor precio.