Ganar espacio en tu baño, la mejor de las reformas

Ganar espacio en tu baño

Ganar espacio en tu baño, la mejor de las reformas

Cuando pensamos en reformas, seguramente se te viene a la cabeza muchas ideas, y como expertos en reformas de viviendas y locales comerciales, conocemos las últimas tendencias en reformas.

Contamos con muchos años de experiencia realizando reformas integrales. La valoración positiva de nuestros clientes nos avala como una empresa de referencias en reformas de viviendas y locales comerciales en la Comunidad de Madrid. Y, como expertos, te vamos a desvelar en este artículo algunos trucos, consejos e ideas con los que lograrás que tu baño luzca diferente y, sobre todo, que gane amplitud.

¿Cómo aumentar el tamaño de tu cuarto de baño?

Como profesionales del sector de las reformas, te recomendamos que siempre escojas para tu cuarto de baño sanitarios que estén suspendidos, compactos y pequeños. Si aún tienes un bidé en tu cuarto de baño, es hora de quitarlo, ya que prácticamente pocas personas las utilizan. Si eres de esas personas que no utilizan el bidé, quítalo y así ganarás un poco más de espacio.

Distribuye el espacio de tu baño, hay elementos que no podrás cambiar de lugar como es el caso del inodoro debido a la tubería de la bajante, pero hay otros que sí. Para ello, lo mejor es que cuentes con la opinión de los expertos que te puedan aconsejar sobre cuál es la mejor distribución del mobiliario.

¿Utilizas la bañera de forma frecuente? Si la respuesta es no, cámbiala. Un plato de ducha te permitirá ganar espacio a tu cuarto de baño. Hoy en día existe una amplia variedad de modelos de platos de duchas y mamparas de baños, que te permitirá ocupar menos espacio. Procura utilizar muebles y, azulejos o pintura para las paredes con tonos claros en tu cuarto de baño.

Cuida cada detalle de tu cuarto de baño como es la iluminación o el espejo. Este último, no solo sirve para mirarte todos los días, sino que además te ayudará conseguir esa sensación de amplitud que tanto estás buscando.

Lo mejor es que te pongas en manos de profesionales en reformas. Ellos se encargarán de reformar tu vivienda y te aconsejarán en todo momento. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Envía un comentario