¿Por qué instalar tarima flotante en una casa?

instalar tarima flotante

¿Por qué instalar tarima flotante en una casa?

¿Por qué instalar tarima flotante en una casa?
5 (100%) 2 votes

¿Por qué deberías instalar tarima flotante en una casa? En la actualidad, la tarima flotante reina en la enorme mayoría de los hogares por sus muchas ventajas, entre aquellas que se incluye un coste muy alcanzable para todos y cada uno de los bolsillos, sencillez de limpieza, comodidad al tacto…

Beneficios de la tarima flotante

Una de las diferencias primordiales con su primo próximo, el parquet tradicional, es que la tarima se instala “flotando” sobre una capa de aislante (foam), de forma considerablemente más fácil que los complicados sistemas de encolados o clavados del parquet.

En Raynadecor como especialistas en reformas, instalación, mantenimiento y acuchillado de suelos, te traemos varias ideas y consejos para decorar tu hogar con sus tendencias y posibilidades actuales.

Géneros de tarima flotante

Existen 2 grandes bloques, conforme el material empleado: madera real (parquet multicapa) o bien sintética.

No hay que despreciar la segunda como opción válida, puesto que no solo es más asequible que la madera real, sino se amolda mucho mejor a suelos expuestos a humedad, como los de cocinas o bien baños.

¿De qué forma lograr la tarima dure más en perfectas condiciones?

Los inconvenientes más frecuentes de la tarima flotante proceden de un empleo descuidado: con calzado poco apropiado, con piedrecitas que vienen engastadas en las suelas desde la calle, rozaduras de arrastrar objetos…

Aunque también están ocasionados por una limpieza incorrecta: la tarima debe limpiarse con poquísima agua, y secarse justo después para eludir que se filtre la humedad y irregular sus tablillas.

El diseño: pluralidad de acabados y colores y sus efectos singulares

  • Los tonos amarillentos y beis hacen una habitación oscura parecer más radiante.
  • El colorado y el naranja son cálidos y también íntimos. Se puede combinar con muebles de estilo colonial.
  • El cobrizo es pura naturaleza, armonía y seguridad. El primate que llevamos dentro adorará pisarlo descalzo, recordándole a la tierra húmeda.
  • El blanco y el beis claro son contemporáneos y luminosos, ideales para oficinas creativas, jugando con la pureza del arce o bien el pino noruego en sus tonos más ligeros.
  • El gris es muy elegante, neutral y idóneo para conjuntar con muebles tradicionales y colores modernos y vibrantes.
  • El negro es suntuoso y refinado, idóneo para áreas grandes.

Si quieres instalar tarima flotante, ponte en contacto con nosotros y comienza a disfrutarla. Nuestros especialistas en reformas integrales están a tu entera disposición para cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios.

No hay comentarios

Envía un comentario