Lo último en reformas que son tendencia este año

reformas que son tendencia este año

Lo último en reformas que son tendencia este año

¿Conoces las reformas que son tendencia este año? Estar al día de las últimas tendencias de reformas no está reñido con la calidad y diseño. Si estamos siempre comprando ropa o tecnología para estar siempre en tendencia, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestro hogar?

En Raynadecor estamos al día de las últimas tendencias en reformas de piso, para brindar a nuestros clientes una reforma que esté a la altura de sus expectativas. Aprovechando esta estrada de nuestro blog te vamos a desvelar las tendencias en reformas que triunfan entre nuestros clientes.

Tendencias actuales en reformas de viviendas que están triunfando

Una de las últimas tendencias en reformas de viviendas son los espacios diáfanos, amplios y luminosos. Para lugar este espacio diáfano es necesario eliminar todo tipo de tabiques, siempre que la construcción lo permita, de este modo se unifican dos o más estancias. Sobre todo es muy común la unificación del salón y la cocina en un único espacio, donde la familia puede reunirse y realizar comidas familiares. Las islas centrales siguen siendo las protagonistas de muchas cocinas. Y, si lo que te preocupa son los olores, no te preocupes, con las campanas extractoras no tendrás ningún problema.

En cuanto al baño, se apuesta por un baño cómodo y, por ello, la sustitución de bañera por plato de ducha, es una de las tendencias que está pisando fuerte. Este pequeña reforma permite tener un mayor espacio en el baño y poder ampliar la zona del lavabo, de este modo varios miembros de la familia pueden disfrutar del aseo al mismo tiempo con la máxima comodidad. Los platos de ducha son verdaderamente cómodos sobre todo para las personas mayores o movilidad reducida y, además, hoy en día existe una amplia variedad de mamparas que son muy atractivas estéticamente.

El mármol es un material muy empleado en las reformas de viviendas y, no solo para encimeras de cocinas, como la mayoría de las personas piensan. Sino que también se emplean para revestimientos, escaleras o iluminación.

Y, por último, la demótica. Para alcanzar un hogar más eficiente se apuesta por los dispositivos inteligentes, que permite optimizar los recursos energéticos y reducir los gastos.

Ahora que conoces algunas de las tendencias, ¿te animas a comenzar con la reforma de tu casa? Si es así, no dudes en contactar solo con profesionales en reformas de viviendas.

 

 

 

No hay comentarios

Envía un comentario