Cómo planificar una reforma para ganar espacio en un piso pequeño

reforma para ganar espacio en un piso pequeño

Cómo planificar una reforma para ganar espacio en un piso pequeño

Cómo planificar una reforma para ganar espacio en un piso pequeño
Valora este post

¿Sabes cómo planificar una reforma para ganar espacio en un piso pequeño? Las empresas de reformas en Madrid pueden aportarte magníficas soluciones en el momento de ganar metros útiles en los pisos más pequeños. Es verdad que ciertas ideas son bastante previsibles, sin embargo, otras te resultarán tan innovadoras que seguro que te van a asombrar. ¿Deseas conocer algunas de estas propuestas? Te lo contamos todo ahora.

Ideas para reformar una casa pequeña

Desde Raynadecor, te contamos algunas ideas de reforma para ganar espacio en un piso pequeño. ¡Sigue leyendo!

Eliminación de tabiques

Una casa abierta es una solución idónea para ganar amplitud en los pisos más reducidos, y esto es una cosa que se logra a través de la supresión del máximo número posible de tabiques gracias a las tareas de las empresas de reformas en Madrid. La cocina americana (la unión de salón y cocina) es, quizá, el ejemplo más habitual de este tipo de reforma.

La integración, un pequeño truco

Pintar las puertas, estanterías y muebles del mismo color que la pared y el techo aligera la carga visual de los espacios pequeños, y es una técnica sencillísima que jamás debes pasar por alto.

Recuerda que cada centímetro cuenta

En los espacios limitados, aprovechar el mínimo hueco puede resultar vital. Así, la reforma debe amoldarse en función de las peculiaridades de la casa (por poner un ejemplo, encajando un guardarropa en el espacio existente entre 2 pilares). En este punto no debes olvidarte jamás de la dimensión vertical, aprovechando las alturas para guardar objetos de empleo estacional o bien menos rutinario.

Los muebles a la medida son una enorme apuesta

Las mesas abatibles (que puedes doblar cuando no las precises), los muebles multifunción (que dejan usos distintos), los sofás cama o bien los guardarropas a la medida siempre y en todo momento tienen cabida en el momento de realizar una reforma para ganar más espacio.

Si buscas una reforma parcial o bien total que incluya servicios de albañilería, carpintería, fontanería y electricidad, contacta con nosotros.

No hay comentarios

Envía un comentario