Reformar una cocina pequeña: las mejores ideas

reformar una cocina pequena

Reformar una cocina pequeña: las mejores ideas

Reformar una cocina pequeña: las mejores ideas
5 (100%) 2 votes

Reformar una cocina pequeña es una buena idea para aprovechar todo el espacio de tu cocina. Somos una empresa de reformas integrales. Como expertos en el sector, vamos a darte algunas ideas prácticas y simples para reformar tu cocina en Madrid y lograr que sea práctica a pesar de ser pequeña.

Ideas para reformar una cocina pequeña

Estas son las principales medidas que puedes llevar a cabo para darle a tu cocina más espacio:

1. Instala una puerta de corredera

Podrás optar entre muchos diseños. Instalar una puerta corredera despejará la entrada a tu cocina y lograrás ganar espacio. Además, si optas por un modelo translúcido, ganarás luz natural para el pasillo o las estancias de al lado.

2. Opta por una cocina abierta al salón

Una buenísima opción es abrir tu cocina al salón-comedor. De esta manera, ganarás espacio tanto visual como práctico, y tendrás mayor comodidad y amplitud de movimiento.

3. Aprovecha la altura de las paredes

Utilizando armarios y estantes altos hasta el techo, vas a multiplicar la capacidad de almacenamiento. Para evitar que la cocina parezca sobrecargada, colócalos solo en una de las paredes y escoge colores claros y con puertas de cristal.

Además, los armarios altos son muy útiles cuando hay niños en edad de asistir a la escuela infantil, ya que evitamos que puedan acceder a ciertos objetos con los que puedan hacerse daño.

4. Instala muebles a la medida

Son algo más caros que los de medidas estándar, pero te aseguran el aprovechamiento cada uno de los espacios de tu cocina, ganando en almacenamiento y eliminando rincones de difícil acceso.

5. Escoge tiradores tipo gola, uñero o push

Aunque no lo parezca, los tiradores de los muebles ocupan espacio ya que sobresalen de estos. En espacios reducidos pueden causar molestias al engancharnos o golpearnos con ellos. Los tiradores tipo gola, uñeros o bien push (apertura por presión) son indudablemente una buena elección.

Aunque tengas una cocina pequeña, sabemos que puedes sacarle mucho partido. Ponte en contacto con nosotros y comienza a disfrutar de tu nueva cocina ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Envía un comentario