Reformas de baños en Madrid: reformas más habituales

reformas de baños

Reformas de baños en Madrid: reformas más habituales

5/5 - (2 votos)

En Raynadecor queremos contaros cuáles son las reformas de baños en Madrid que se realizan de forma más habitual. Como empresa especializada en la realización de todo tipo de reformas, conocemos cuáles son los principales motivos que llevan a nuestros clientes hacia la reforma de su cuarto de baño.

Conoce nuestro servicio de reformas de baños

Ubicados en la localidad de Móstoles, llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes un completo servicio de reformas. Realizamos tanto reformas de viviendas, como reformas en locales comerciales. Un servicio de reformas integrales o parciales en función de las necesidades de cada cliente.

Contamos con una completa plantilla de profesionales plenamente cualificados. Los mejores profesionales que nos ayudan a garantizar el mejor trabajo. Además, en todos nuestros trabajos utilizamos siempre materiales de primera calidad.

Como especialistas en la construcción, las reformas y los trabajos de pintura, ofrecemos las mejores garantías de calidad y precio. ¿Te gustaría hacer una reforma en casa? En este artículo queremos que conozcáis cuáles son los motivos más comunes por los que una persona se decide a realizar la reforma de su cuarto de baño con nosotros.

Cambio de bañera por plato de ducha

Sin duda uno de los motivos más comunes para reformar un baño es querer realizar el cambio de bañera por ducha en Móstoles.

Los motivos pueden ser muchos y variados. Hay gente que se decide a poner un plato de ducha en casa por cuestiones de espacio. Así consiguen un poco más de espacio al deshacerse de la bañera. Otras personas deciden hacerlo por una cuestión de ahorro. Está demostrado que se consume menos agua en una ducha normal que en un baño.

También existen otros motivos como la movilidad. A las personas mayores les puede costar el acceso a una bañera por la altura, mientras que en una ducha no encuentran ese problema.

Y por último existe el motivo del abandono. Cuando en una casa hay niños pequeños la bañera cumple su función. Pero una vez que crecen deja de usar. Por eso muchos deciden deshacerse de ella a cambio de una ducha.

Cambio de distribución en el baño

Otro de los motivos más comunes en las reformas de baño es para realizar un cambio de distribución. La distribución actual ha dejado de gustarnos y queremos hacer algunos cambios.

Quizás queramos incluir un lavabo doble, o un nuevo mueble o incluso un bidel. Sea cuál sea el motivo, una reforma es la solución. Así podrás cambiar la distribución y ponerla a tu antojo.

Cambio de decoración

Y el último motivo más común en las reformas de cuartos de baño es el cambio de decoración. A veces nos cansamos de ver siempre las mismas baldosas, el mismo diseño de lavabo o la misma decoración de las paredes.

Con nuestro servicio de reformas de baños en Madrid podrás cambiar la decoración de tu cuarto de baño. Gracias a nuestro servicio de reforma conseguiremos darle a tu baño un aspecto nuevo y renovado. Te enamorarás de su nueva decoración y distribución.

Confía en nuestra gran profesionalidad y experiencia. ¡No te la juegues! Te ofrecemos un completo servicio de reformas de cuartos de baño. Disfruta de un servicio de calidad con las mejores garantías y al mejor precio del mercado. Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin ningún compromiso.

No hay comentarios

Envía un comentario

Abrir el chat