Cuáles son las reformas más frecuentes

reformas más frecuentes

Cuáles son las reformas más frecuentes

¿Conoces cuáles son las reformas más frecuentes que nos solicitan nuestros clientes? Como empresa de reformas integrales en Madrid realizamos una multitud de cambios y reformas pequeñas en los hogares de nuestros clientes.

Las personas por norma general realizamos de manera muy frecuente pequeñas reformas en nuestros hogares. Algunas de estas pequeñas reformas se repiten en la mayoría de las viviendas a las cuales acuden nuestros profesionales expertos en reformas integrales.

Reformas más frecuentes: ¿cuáles son?

Desde Raynadecor, expertos en realizar reformas integrales, te queremos contar cuáles son estas reformas. Las reformas más comunes son el cambio de bañera por plato de ducha, pintar las paredes o sustituir el suelo.

Cambio de bañera por plato de ducha

Sin duda, esta es una de las reformas más demandas por nuestros clientes. Los platos de ducha son mucho más cómodos, accesibles, seguros y requieren de poco mantenimiento. El cambio de bañera por plato de ducha no necesita de grandes reformas y obras, en un par de días podrás disfrutar de un plato de ducha elegante y sofisticado. Además cabe mencionar que no se trata de una reforma costosa.

Pintar las paredes de un nuevo color

Un cambio de color de las paredes es muy frecuente en los hogares. Un nuevo color proporcionará a tu casa un aspecto nuevo, elegante y sofisticado. Si las paredes de tu vivienda tiene gotelé, este es el momento idóneo para eliminarlo y pintar las paredes de tu casa de un color liso.

Cambio de suelo

Esta es otra de las reformas más comunes en cualquier piso. Es uno de los elementos que más se desgastan en una vivienda y por ello, nuestros clientes solicitan la sustitución de sus suelos por parquet o tarima.

¿Necesitas contratar una empresa de reformas profesional y de confianza para realizar algunas de estas reformas? Nuestros profesionales escucharán tus necesidades y preferencias para ofrecerte unos acabados de calidad. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Envía un comentario