Ideas para reformar un baño

reformar un baño

Ideas para reformar un baño

Ideas para reformar un baño
Valora este post

¿Necesitas ideas para reformar un baño? ¡No te pierdas este artículo! Si vas hacer ciertos cambios en casa la primera cosa que debes buscar es a un equipo de especialistas en reformas de pisos en Madrid y puedes contar con nosotros para esto. Tenemos mucha experiencia en el desarrollo de proyectos en residencias, tanto en salones, como en dormitorios, baños, cocinas, o bien en toda la casa. De ahí que en esta nueva entrada te daremos ciertas ideas para reformar un baño. ¡Toma nota!

Ideas para reformar tu cuarto de baño

La primera cosa que deberías hacer es buena planificación, para eludir que aparezcan sorpresas desapacibles. Si deseas hacer una reforma completa deberás comprobar la superficie, la distribución del espacio, la entrada, la colocación de los sanitarios, la fontanería, los recubrimientos y la grifería.

La obra debería iniciar por los cambios estructurales (como los tabiques), si vamos a hacerlos. Después debemos proseguir con la preparación de las paredes, el suelo y el techo, para introducir cables, cañerías, etcétera.

Ten presente que los puntos de luz y las tomas de corriente han de estar, por lo menos, a 1 metro de distancia de la bañera o bien a 2,25 metros sobre ella. De ser posible, procura facilitar el recorrido de las cañerías para asegurar un montaje más fácil.

En caso de que desees hacer alguna reforma en el baño, o bien trabajos de reformas de pisos en Madrid, no vaciles en contactar con nosotros.

El equipo de reformas Raynadecor se ocupará de estudiar un proyecto absolutamente adaptado para ofrecerte una solución amoldada a tu espacio y a tus necesidades. Naturalmente, podemos realizar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales expertos en reformar integrales de viviendas, locales comerciales, etc. ¡Infórmate con nosotros!

No hay comentarios

Envía un comentario