Ideas para reformar un desván de una vivienda

reformar un desván

Ideas para reformar un desván de una vivienda

Ideas para reformar un desván de una vivienda
Valora este post

¿Necesitas ideas para reformar un desván de una vivienda? Un desván acostumbra a ser una habitación que empleamos para guardar todo lo que ya no usamos, sin embargo, no podemos deshacernos. Si por último te has decidido por vaciar de recuerdos la parte alta de tu casa y usar este espacio para aprovecharlo hemos recopilado varias ideas para reformar un desván. En Raynadecor, somos especialistas en reformas integrales, tanto en viviendas como locales comerciales.

Recomendaciones de decoración de un desván

Desde Raynadecor, te contamos unas ideas super originales para reformar el desván de tu casa. ¡Toma nota!

  • Transformar el desván en una sala de estar. No se trata de un espacio que vaya a ser empleado frecuentemente, puede transformarse en un sitio reservado para ocasiones especiales. Si esta es tu idea, te planteamos que, para comenzar, prestes atención a la luz. Para la luz natural lo mejor en estos casos es poner un velux en las paredes del techo, así la luz cae verticalmente y también alumbra todo el espacio. Una enorme mesa central va a ser el sitio primordial donde poder festejar toda clase de acontecimientos como una buena cena. Esta habitación es independiente del resto de la casa, con lo que puedes decorarla de forma diferente al resto, minimalista, de inspiración oriental o bien tradicional.
  • Muchas familias optan por transformar esta sala en un espacio de juegos para los más pequeños. Los desvanes acostumbran a ofrecer mucho espacio donde poder imaginar miles y miles de juegos diferentes. Establece diferentes espacios e intenta que los pequeños dispongan de un montón de cajoneras y baúles a fin de que todo quede recogido tras un instante de ocio. Personaliza el desván con decoración de pared con motivos infantiles, de esta forma su rincón va a ser único.
  • Muy frecuentemente nos quejamos de que no tenemos espacio para desarrollar nuestras aficiones. El desván puede transformarse en ese espacio donde desconectar y aislarnos para gozar de la lectura, los juegos para videoconsolas o bien cualquier hobby que requiera un espacio propio.
  • Y si precisas un espacio de trabajo es el mejor sitio. Incluye en la reforma de tu desván todas y cada una de las instalaciones precisas, ten presente que debes tener todo a mano a fin de que el entorno de trabajo sea perfecto.

Estas son nuestras propuestas para reformar un desván. Si necesitas una empresa de reformas para realizar la reforma de tu desván o de otra estancia de tu hogar, contacta con nosotros.

No hay comentarios

Envía un comentario