Ventajas de quitar el gotelé de las paredes de una vivienda

quitar el gotelé de las paredes

Ventajas de quitar el gotelé de las paredes de una vivienda

5/5 - (1 voto)

Una de las obras más solicitadas actualmente a las empresas de reformas integrales es la eliminación del gotelé. Esta técnica de pintura para las paredes de las viviendas particulares se pudo de moda en España en los años 60 y desde entonces, nos ha acompañado en las viviendas particulares cómo un elemento imprescindible que nos aportaba una cálida sensación de hogar. Sin embargo, hoy día esa precepción hacia esta técnica para pintar la pared ha cambiado por completo, quedándose como un método algo anticuado. ¿Estás dudando si quitar el gotelé de las paredes de casa o dejarlas así? ¡Sigue leyendo para despejar tus dudas!

¿Por qué quitar el gotelé es una buena idea hoy en día?

Quitar el gotelé es una obra bastante compleja si estás pensando en realizarla tú mismo. Sin embargo, si confías este trabajo a expertos de las reformas integrales, eliminar el gotelé será una obra que te traerá importantes ventajas.

Paredes lisas para una vivienda más moderna

Las paredes lisas, es decir aquellas que carecen de gotelé, dan una sensación de modernidad desde el primer vistazo. Y ocurre exactamente lo contrario con las paredes con gotelé, que dan una sensación de vivienda anticuada en cuanto que se percibe la textura rugosa. Todos los interioristas del momento coinciden en que está pasado de moda.

Tu casa más limpia sin gotelé

Aunque parezca mentira, las paredes lisas son mucho más limpias que la paredes con gotelé. La rugosidad hace que la suciedad quede acumulada y sea más difícil de eliminar. Además, una pared lisa aporta una sensación de luminosidad y amplitud difícil de conseguir con las paredes con gotelé.

Multiplica las posibilidades decorativas de tu hogar

Las posibilidades decorativas se multiplican con una pared lisa. La ausencia de rugosidad hace que queden mejor ciertos colores de pintura, además permite optar por otras opciones decorativas más allá de la tradicional pintura, como son los vinilos. ¿Te gustaría saber más sobre las alternativas a la pintura tradicional para las paredes de casa? ¡No dudes en contactar con nuestros expertos en reformas de hogar!

No hay comentarios

Envía un comentario

Abrir el chat