Reformar tu vivienda para la llegada de un bebé

Reformar tu vivienda para la llegada de un bebé

Reformar tu vivienda para la llegada de un bebé

¿Necesitas reformar tu vivienda para la llegada de un bebé? La llegada de un nuevo miembro cambia por completo la vida de los progenitores, siendo la vivienda uno de los aspectos que primeramente hay que reformar para adaptar a las necesidades del peque.

Desde Raynadecor, expertos en reformas integrales de viviendas, te vamos a dar algunos consejos y recomendaciones a la hora de reformar tu vivienda.

Consejos para reformar tu vivienda para la llegada de un bebé

En primer lugar, hay que tener en cuenta tus gustos, necesidades y preferencias. Además, los peques necesitan un espacio adaptado donde no corran ningún peligro. Los muebles con esquinas y salientes, los cajones sin atornillar y los muebles sin asegurar tienen que desaparecer.

No tienes que prestar atención solo a la estética, sino que hay que pensar que los peques van a tener muchos juguetes y vas a necesitar espacio para almacenar todos estos objetos, juguetes y ropa. Te aconsejamos que optes por armarios empotrados, ideales para almacenar todo tipo de objetos.

Es de vital relevancia contar con un buen aislamiento térmico y acústico, para que tu peque pueda descansar toda la noche sin que el ruido y el frío le moleste. Para conseguir esto, puedes instalar ventanas de aluminio o ventanas de PVC.

Para las paredes de la habitación de tu peque, escoge colores neutros y relajantes como, por ejemplo, beige o el blanco. En cuanto al suelo, la tarima flotante es más cálida que otro tipo de suelos.

Si quieres comenzar con la reforma de la habitación de tu peque, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales se encuentran a tu entera disposición ofreciéndote un trato personalizado y asesoramiento en tu reforma. Escucharemos todas tus necesidades para ofrecerte siempre un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades. ¡Infórmate con nosotros!

 

No hay comentarios

Envía un comentario