Consejos para ganar metros útiles en tu vivienda

ganar metros útiles en tu vivienda

Consejos para ganar metros útiles en tu vivienda

¿Necesitas que te brindemos algunos consejos para ganar metros útiles en tu vivienda? Desde Raynadecor, expertos en reformas integrales de viviendas, te vamos a dar las claves para que puedas aprovechar cada metro cuadrado de tu vivienda.

Cada vez son más los clientes que deciden acudir a nosotros para que seamos los encargados de reformar sus viviendas al completo, ya que contamos con amplia experiencia y conocemos cómo sacar el mejor partido a los espacios.

Cómo aprovechar cada rincón de tu hogar

Existen muchas formas de ganar espacio en tu vivienda. Gracias a las reformas integrales podrás optimizar el espacio de forma más eficiente. Algunas de estas reformas son las siguientes.

Si cuentas con un espacio reducido te recomendamos que unifiques tu salón y cocina. Los espacios diáfanos y sin tabiques brindan una mayor sensación de amplitud y luminosidad natural. Si cuentas con un recibidor también lo puedes unificar con las anteriores dos estancias.

Aquellas viviendas que cuentan con terraza, sería una buena alternativa instalar un cerramiento en dichas terrazas y ganar esos metros cuadrados al salón o al dormitorio.

Los muebles a medida permiten poder aprovechar cada espacio de la vivienda. Por ello, acude a tiendas tradicionales donde puedas encargar muebles a medida para tu vivienda. Sustituye las puertas tradicionales por puertas correderas y, de este modo, no vas a necesitar espacio para abrir o cerrar tu puerta.

En cuanto a tu bañera es hora de sustituirla por un plato de ducha. Los platos de ducha son mucho más cómodos y permite ahorrar espacio en tu cuarto de baño. Además, puedes escoger diferentes tipos de mamparas como, por ejemplo, las mamparas correderas o plegables.

Tengas la casa que tengas, nosotros nos encargamos de reformarla al completo. Cuéntanos tu proyecto, nuestros profesionales estarán encantados de aconsejarte y ofrecerte unos resultados sorprendentes. ¡Contacta con nosotros!

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Envía un comentario